Enlaces rápidos

Novedades

Ofertas

Datos de mi cuenta

Iniciar sesión

Cesta (0 - 0,00 €)

Realizar pedido

Síguenos

Boletín por Email Página en Facebook Nuestro feed RSS de Noticias Nuestro feed Atom de Noticias

Búsqueda avanzada

Filosofía

Dinamo se formó en 2007, con un equipo internacional, joven y emprendedor. Estamos muy vinculados al medio ambiente, así como implicados activamente en la conservación de la naturaleza, tanto personal como profesionalmente.

Dinamo se basa en las cuatro columnas principales de la sostenibilidad: ecología, economía, salud y responsabilidad social. Con unos criterios de selección de productos muy detallados y estrictos, ofrecemos a clientes privados, empresas, instituciones, asociaciones y administraciones, un surtido cada vez más completo de material de oficina y hogar para un consumo responsable en este ámbito. Con el uso de nuestros productos se pueden ahorrar considerables cantidades de recursos, energía y bajar las emisiones de CO2 en su ciclo de vida. Además, se mejora el ambiente de las oficinas y hogares al tratarse de productos con menor carga química. Nuestros productos tienen igual o mayor calidad, los mismos usos y resultados y además pueden competir en precio con los productos convencionales que se encuentran actualmente en el mercado.

Los clientes pueden contar con un servicio muy personalizado y profesional. Damos todo para satisfacer las distintas necesidades y contamos con relaciones comerciales a largo plazo. Dinamo se implica en el desarrollo sostenible en su sector. Desde 2008 somos socios corporativos del FSC España (Consejo de Administración Forestal) para impulsar una gestión responsable de nuestros bosques.

Nuestro objetivo es el de introducir en el mercado nuevos productos sostenibles e incrementar la popularidad de otros ya existentes. Al mismo tiempo, cuidaremos de que todos los procesos en nuestra empresa ahorren energía y recursos y generen la menor cantidad de contaminantes.