Enlaces rápidos

Novedades

Ofertas

Datos de mi cuenta

Iniciar sesión

Cesta (0 - 0,00 €)

Realizar pedido

Síguenos

Boletín por Email Página en Facebook Nuestro feed RSS de Noticias Nuestro feed Atom de Noticias

Búsqueda avanzada

Noticias

Dinamo Papelería Sostenible galardonado en el concurso Emprendeverde

Dinamo Papelería Sostenible galardonado en el concurso Emprendeverde

Nota de prensa

San José de la Rinconada (Sevilla), 16 de diciembre de 2011. La empresa sevillana Dinamo Papelería Sostenible está entre los ganadores en la primera ronda del concurso Emprendeverde de la Fundación Biodiversidad. “Nos alegramos mucho de estar entre los ganadores, sobre todo porque son tiempos muy difíciles para empresas que quieren trabajar de una manera más sostenible.” nos dice Carmen González, la gerente de Dinamo.

La Red Emprendeverde es la primera plataforma española especializada en el negocio verde, dirigida a emprendedores e inversores. Esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Fundación Biodiversidad, quiere fomentar la creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de actividad económica, vinculadas al medio ambiente, así como canalizar inversiones hacia emprendimientos sostenibles. Con el concurso, se premia a aquellos emprendedores que se distingan por su contribución a la economía sostenible, ayudándoles a crear y consolidar su empresa y reconociendo sus ideas e iniciativas.

Dinamo se fundó en 2007 en Sevilla y ofrece productos responsables para la oficina y el hogar a empresas, entidades públicas y privadas y particulares en cualquier punto de España. Sus artículos minimizan el gasto de recursos, ahorran energía y evitan desechos nocivos en todo su ciclo de vida. En su tienda online se puede encontrar una gran variedad de productos sostenibles: papelería en general, artículos de presentación y congreso, publicidad o regalo, material escolar, productos de higiene y limpieza, textiles ecológicos y de comercio justo, servicio de personalización de productos publicitarios e imagen corporativa. “Pensamos que el servicio de Dinamo supone una gran ayuda para todas las personas y empresas que quieren consumir responsablemente.” destaca Carmen González.

Más información en: www.redemprendeverde.es

16/12/2011