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Condiciones generales de venta
Precios
Los precios están dirigidos a empresas y profesionales por lo que no incluyen el IVA.
Formas de pago
- Recibo domiciliado a 15 días a contar desde la fecha de la factura. La más barata, cómoda y segura forma de pago. Así podrá examinar su compra tranquilamente antes de pagarla.
- Ingreso o transferencia bancaria anterior al envío. Descontamos un 2% en su factura. Adjunte el comprobante del ingreso o la transferencia con el pedido.
El pago del primer pedido se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria por adelantado. Los productos serán propiedad de Dinamo Papelería Sostenible hasta que su pago se haya completado.
Entrega
Enviamos los pedidos mediante empresa de mensajería a cualquier lugar de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los plazos de entrega se indican a título orientativo. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.
Gastos de envío
Existe un pedido mínimo de 50 € (sin IVA). Para pedidos que no superen los 100 € (sin IVA), se añadirán costes de envío de 9,90 €. En pedidos que se encuentren entre los 100 € y los 200 € (sin IVA), se añadirán 5,90 €. No paga portes, embalaje ni seguro en los pedidos que sobrepasen los 200 € (sin IVA). A Canarias, Ceuta y Melilla, los envíos se realizarán siempre a portes debidos. Consúltenos sobre las condiciones y tarifas de transporte especiales de estos pedidos. Los costes de envío serán facturados una sola vez. En el caso excepcional de que algún producto no se encuentre disponible, se lo enviaremos sin costes adicionales en cuanto lo recibamos en nuestro almacén.
Garantía
De conformidad a la Ley vigente 23/2003 de 10 de julio, todos los productos ofertados por Dinamo tienen 2 años de garantía. Esta garantía es aplicable en caso de defectos de fabricación o averías del producto, que dará lugar a un cambio por otro producto igual o similar, reparación o devolución del dinero. Esta garantía no es aplicable para desperfectos ocasionados por un mal uso o el desgaste normal del producto.
Devolución
Nuestros clientes disponen de un plazo de 15 días para devolver los productos. Le anotaremos el valor de los productos que devuelva en su cuenta de cliente o, si nos lo comunica, le devolveremos el dinero mediante transferencia bancaria. Para ello tiene que enviarnos a portes pagados el artículo en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y en su embalaje original adjuntando copia de factura o albarán. Si somos nosotros quienes hemos cometido un error en el envío del producto en cuestión, correremos con los gastos de devolución. Están excluidos de la posibilidad de devolución alimentos, productos personalizados o pedidos especiales que no se encuentren en el surtido estándar.
Validez
Todas las compras serán realizadas exclusivamente bajo estas condiciones de venta.